Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

lunes, 19 de septiembre de 2011

Velero inerte



Despejé una duda
este verano
en que todo fueron risas
y buenos momentos.

Tanto mi yo
como mi velero
ni navegamos,
ni zarpamos;
tanto alborozo desmedido
entre abrazos
labios, caricias y pendejos
para no recordar nada.

Mis velas abiertas al aire
no franquean todas
las mareas y ventiscas,
Se estrellan en el mismo dique.

Tanto mi yo
como mi velero
ni navegamos
ni zarpamos
sólo en mi cueva
tapada de todo escaparate,
lejos de todo torbellino
a solas en mi corazón
de regalo, descansas en un altar
iluminado y perfumado.

Yo navego,
más bien divago;
luego está el velero
fastuoso y elegante
hermosa estampa
que el día menos pensado
se quedará sin puerto
donde anclar.

1 comentario:

ALBORADA dijo...

Veleros, navíos, soles...lo que soñamos y cuevas donde cobijar las tristezas????

Madre, son muy profundas tus letras.