Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

miércoles, 28 de septiembre de 2011

En la calma del Vacceo...



¿Será verdad que después de la tormenta llega la calma???

Aunque me haya levantado con un orzuelo en el ojo, aunque tenga que esperar a las 12 para cobrar, aunque tenga que hacer todo lo posible por darme de alta en la liga senior de baloncesto, aunque necesite un espacio para aderezar mis retos y ponerme a ellos.

Supongo que el veredicto es claro: un respiro, que dios se dio el domingo para descansar y ni siquiera paró a mirar la birria que había hecho.

Pero un respiro con agotadoras horas frente al baúl de los recuerdos que ahora se encuentra entre cuatro escuadras de plástico y una pantalla de plasma barato, con mi segundo apellido por montera y fieles comentaristas de mis infantiles pensamientos, mis más maduros y altos recuerdos, mis divagaciones autodidactas... una semana, ese respiro; de aprendizaje, de reciclaje barato y necesario. Una semana de puesta a punto de mis rodillas a mis neuronas llenas de ritmo (ambas)...

No se cual será más difícil. No se muy bien cual será el resultado. Ayer leía de Osho algo parecido a esto: no hay que buscar hasta no encontrarse, por que sino se está perdiendo el tiempo en vanalidades. Pero el mayor problema de eso es y será según mi persona (y la del místico...) que los sentidos van todos hacia fuera, que nos llama más lo de fuera por que tiene más luz, más vida... pero toca adornarse por dentro, deleitarse una semana en limpiar telarañas y forzar al sol que entre.

Como veis aquí, escribo a capella, sin más adorno que el que otros vean, sin más son, que el que me dicta el paso del tiempo, sin abstraerme del mundo, del ruido externo.. (el interno, zumba a su antojo). Sólo busco hacerme un calendario donde auto-evaluarme cada cierto tiempo.

Me ayuda, me relaja... quizás sea mi terapia más productiva (o destructiva)... el tiempo lo dirá.

De momento me voy a comprar la revista Mens Health y gestionarme la semana, con la cartera llena, la cabeza limpita y la boca cerrada... ¡qué no entran moscas!

2 comentarios:

muchacha ojos de papel dijo...

Escribir es una gran terapia,aunque como psicologa vaya en mi contra!
Besos y que tu semana sea genial,como vos!!!!

aina dijo...

Pues me encanta eso que escribas como terapia y digas las cosas tal y como te salen, sin adornos.