Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Quizás por esto



Me enchufa ver tu carina
despertar y aletargarse en tus ronquidos…

Alzarme y ver abrir tus ojos legañosos,
tan puros como los de un niño.

Son tus labios los que te delatan.
Sonríen con la picardía
del que quiere más… gritan…
¡eh joven, sigue aquí, juega conmigo!

…y te duermes
                         y me enchufo…

Sonrío como los padres
que ven gatear a su recién nacido.

Intento escaparme… y dejas de roncar,
vuelves a abrir tus balcones, sonríes…

Podrías estar así toda la mañana,
calentita bajo el edredón,
jugando con mis caricias y mis besos…

¡Eres una picarona!

Quizás por eso
                        y sólo por eso…

Ya sabes… te quiero.

3 comentarios:

Pat.mm dijo...

¿¿La misma mirada que cuando los niños ven garabatear a sus hijos???No, no....a mi no me mires núnca así...no podría jugar de esa manera...con lo que a mí me gusta!!
Un beso,

Pat.mm dijo...

en fin quería decir a los padres viendo dibujar a sus hijos....como niños, claro!!

ALBORADA dijo...

Jajajajaj, eres tremendo, irreverente y auténtico...

Saluditos...