Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Eurobasket por fín!!!


Bueno, empecemos... hoy por fin he tenido la suerte de poder ver (estoy viéndolo ahora) los cuartos de final del Eurobasket: España vs. Eslovenia.

Me he comprado unas playeras preciosas.

Y tengo la sensación de estar haciendo las cosas bien. Sé que no voy a poder hacer ciertas cosas que me gustan mucho, mucho... como jugar en un equipo al baloncesto (cosa que hice el año pasado), jugar al fútbol los domingos con mis amigos (y/o los miércoles), salir los viernes a tomar unas copas con los colegas... supongo que poco a poco me acoplaré a los horarios de camarero de restaurante o bar de tapas... ese es el problema, no haber terminado los estudios...jejej

Pero no me preocupa. Me preocupa más encontrar mi espacio para estudiar un poco una oposición, seguir escribiendo y pintando... seguir aprendiendo de estas dos cosas. Encontrar fuerzas para leer. Si fuerzas; por que quiero leer clásicos y eso no me cansa, pero acabo de empezar con los Diálogos de Platón y cada página tiene mil citas para reposar. A la vez empecé con una biografía de Alberto Giacometti para lo que he dicho antes, aprender y que mejor que aprender de los grandes.

Supongo que me faltará tiempo para todo lo que quiero y me sobrará para añorar mi baloncesto querido y mis amigos. Es a lo que tengo miedo. No quiero añorar.

... si, no he hablado de pareja; primero por que no tengo y quizás no quiera tener. Pero claro, un cuerpo necesita de alegrías para seguir siendo un cuerpo "serrano" y eso lo tendré que seguir buscando en otro ratejo que encuentre por ahí...

Sinceramente, quiero seguir estando centrado en el curre (por que no me gusta pero ahora debo mantenerlo) e ir encontrando ese espacio necesario para mi. No voy a decir que todo es una mierda, pero tenemos el arranque de otro bar que va abrir el hijo del dueño del restaurante y me han pedido que ayude en ambos, es por eso que tendré poco tiempo y me costará coger una rutina, pero habrá que buscar soluciones para mi bienestar y hoy sé que las voy a lograr... un gimnasio para seguir haciendo deporte, un nuevo alquiler más cerca del curre, la bici como animal de compañía, mil secretos que sólo los bloggers van a conocer, etc, etc...

Ahora me voy otra vez a currar pero desde ahora me pongo un reto: leerme 10 libros de aquí a fin de año (de esos que cuestan), hacer 10 cuadros y escribir 60 poemas...

Como dijo un tal Pablo Ruiz P.: La inspiración existe, pero tiene que encontrarse trabajando... y si es P de Picasso.

Por cierto ya estamos en semifinales... putas máquinas!!! Ese Navarro!!!

No hay comentarios: