Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

lunes, 26 de septiembre de 2011

Soñé en la penumbra
de mi pequeño cuarto
con  tus brazos ahogando
mi henchido pecho.

Soñé en la penumbra
con tus ojos grises,
amarillos o verdes;
ya no recuerdo… estaba tan oscuro

Soñé que tú me soñabas
en tu cuarto oscuro,
desnuda, tendida en la cama
tapada con un velo blanco.

Soñé que hoy te veía,
te besaba en la cama,
te entregabas enamorada;
tu cuerpo y mi alma levitando.

Soñé intensas pasiones,
que no caben impresiones
tan sutilmente reales
como una caricia, un beso.

Soñé que tú me adorabas
mientras yo sólo creía
en una tarde de violenta
y mágica poesía.


            4-Abril-1997

3 comentarios:

brujilla dijo...

MUY BONITA
Soñar con el ser amado
Es tenerlo siempre junto a ti
BESOS DE BRUJLLA

EvaBSanZ dijo...

Soñar y sentir, soñar y dejarse llevar.

Saludos

ALBORADA dijo...

No dejes de soñar...

Besos