Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

domingo, 25 de septiembre de 2011

Entregado al destino



He dicho a mis jefes que te iba a ver... mentira. Mi cuerpo no tiene ganas de jotas. No se merece ver a un alma tan buena y amargarla. No estoy deprimido, ni estresado; es sólo inapetente... apagado, resignado un poco.

¿Qué le voy a hacer sino NO nací en el Mediterraneo? Cuando pueda haré lo que me guste, hasta entonces me tocará acoplarme a mi destino... seguir obviando gritos y malas caras, mientras otros se forran de dinero.

Hoy a llorado la mujer de mi jefe... mi jefa. Y la he consolado. ¿Qué le voy a hacer si me educó mi madre? Qué quieres que haga si tampoco se puede hacer demasiado para cambiarlo... en mis ratitos libros seguiré acompañado de vosotr@s, os contaré lo que leo (por cierto, precioso el cuento de la mansa de Dostoiewsky), lo que escribo lo seguiré publicando... y se me da tiempo a pintar o hacer alguna otra actividad; seguro que lo sabréis los primeros.

No me doy por vencido, pero quizás con el desahogo de decirlo a personas importantes de cuando en cuando, baste. Hoy hablé con mi primo y casi lloro, pero reí... Me reí de mis pataletas, de mis quejas de nene de dos años cuando tengo 34... y da lo mismo estudiar que no. La cosa esta mal, quizás sea el momento de entregarse "momentaneamente" a lo que nos dicten...

Pero, ves... os dije que había hablado con mi primo... pues me acaba de llamar ella. Y me voy a dormir, por que si el destino me brinda la oportunidad de escuchar su voz... por lo menos soñar con su zumbido dentro de mis entrañas, ¡por qué yo lo valgo!!

Ciao ciao

No hay comentarios: