Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

viernes, 23 de septiembre de 2011

Inadaptado



Abstraído de un paraíso
que regala dones
inadaptados, inhumanos;
descubro permanecer
atado a una visión estrambótica
que se desata agresiva
contra mi piel;
la pudre, la desgasta,
la inunda de lepra
mientras el pecado
se ensaña con mi mal
y hace pecar mis sentidos
convirtiéndoles en instintos
lascivos, libinidosos y agresivos
que transforman mi faz
en una máscara impropia
que se aferra a mí
y atormenta mi mente,
no dejando salir
mi lado humano… inadaptado.

                        18-Noviembre-1996


1 comentario:

ALBORADA dijo...

El líbido es parte de lo humano, lo que debes dejar salir, abrirle las puertas de par en par, a esa alma grande capaz de tanto amar, dejarlo que te tome y te transporte, vale la pena.

Abrazos y felíz fin de semana.