Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

sábado, 3 de septiembre de 2011

Mira que no iba a escribir en un tiempo, pero... Susana Condado tiene la culpa. Mirad que regalo más bonito...




Normas del premio:

1. Anunciar el premio en la entrada (poner la imágen).

2. Responder todas las preguntas.

3. Nominar a 12 blogs y enlazarlos.

4. Avisar a los ganadores.


¿Cuáles son tus aficiones?

Escribir, leer, jugar al baloncesto y al fútbol (lo cual me lleva a estar lesionado con pubálgia), leer blogs, leer periodicos atrasados y buscar noticias raras, interesantes...

¿Algún sueño que hayas cumplido?

Hacer una exposición en mi pueblo de pinturas y poesías. Ser pagado por jugar al baloncesto. 

Tu color, cantantes/grupos & comida favorita  

Mi color el azul (pantalón), el negro (T-shirt)... pero el azul cielo me encanta, el verde hierba fresca, el rojo con el que se dibujan corazones en los cuadernos..


Mi música favorita... cuando estoy de fiesta cualquiera es buena; para cantar en el coche a voz en grito Iván Ferreiro, La Casa Azul, La Bien Querida, Sidonie, Vetusta, Delafé...


Mi comida favorita las croquetas, los dulces (el abisinio y casi todo lo que tenga chocolate), la pasta (canelones, en ensalada...)... es muy dificil, como mucho.

Recomienda un libro/saga

La elegancia del erizo, era de esperar... por que me recuerda a mi madre... fíjate que es una tontería, pero creo que mi madre se parece a ella en muchos aspectos... 

Recomienda una película

Amelie, por que siempre que la veo me da felicidad, tristeza, añoranza, me hace sonreír y llorar... me hace imaginar, me crea esperanzas, me abre puertas...


El Lector... por que me recuerda a mi primer amor y otras mil cosas más...

Nominados
Como veís yo aún no me lo merezco... tengo que rellenar  todos los huecos... cuando tenga más tiempo lo hago... se merece toda mi atención y ahora mismo tengo que ducharme, ponerme guap@ e ir a trabajar para que los vallisoletanos se diviertan... 

Gracias de verdad Susana, me ha hecho mucha ilusión. Así se despierta uno mejor y coge fuerzas para el día que me espera... besitos

17 comentarios:

magnolia dijo...

Ainssssssssss, que no le van a dejar descansar..:))
Enhorabuena, un regalo muy bonito.

Gala dijo...

Ciertamente bonito.
Enhorabuena...
Esperamos tus respuestas, puro cotilleo...jejeje...
Un abrazo.

So payasa dijo...

Enhorabuena ^^

Sweet dijo...

Bieeeeeeeeeeeen!
Eso! Sonríe, sonríe!!!

Susana Condado dijo...

Riol! que lindo, me da mucho gusto saber que este premio te alegra el día y relamente creo que te lo mereces... escribes hermoso (especialmente poemas) y tu blog me encanta. Suerte en todo, besitos

Gatita oscura dijo...

Me alegro por tu regalo es precioso, ya cuando tenga tiempo lo rellenas y te conocemos un poquito mas ;P

Un Lameton bien grande Miauuuuuuuuuu

María dijo...

--->Pincha aquí :)
¿Qué? Sigues sin aclararte ¿no? jejejejeje!!! MUAK.

María dijo...

Ah! Enhorabuena por el premio :D

María dijo...

Bueno wapísimo, vengo a contarte que conocí a una Solange (cosas de la vida, jejeje) No sabes la de veces que me he acordado de tí este verano, jajaja. Pero no era la tuya... Ésta no era italiana, era francesa y tenía un novio fijo... De tiempo... Hay que ver a veces como son las cosas ¿Eh? En mi vida había oído ese nombre y ahora ¿ves? jejeje!
¿Qué tal tu Agosto? ¿Indeciso? :D
Un besito wapetón.
María

Pat.mm dijo...

!Feicidades! Premio bien merecido...Por favor, no dejes de escribir en tu blog...este regalo confirma lo que nos gustas.
Un beso,

M.M.S dijo...

Vengo tarde? qué hora es?, ummmmh, aún no te has levantado, ni yo tampoco.
A tiempo de descubrir que comienzas a despertar.
Todo lo mereces,
Todo lo que se escribe desde el alma merece ser recompensado con cariño.
El mio....lo tienes.

1manview dijo...

Saudações .. E parabéns ...

FEDORA dijo...

QUE INTRIGA!!!!
OJALA RESPONDAS PRONTO...SOY CURIOSA,SE NOTA????
BESOS Y FELICITACIONES!

Dawa dijo...

Bueno, eso de que no te lo merezcas...Quizás es de tú punto de vista y a veces uno mismo no es objetivo con sus propias cosas, pero si alguien te lo da o se acuerda de ti y t elo otorga...No creo que sea por gusto.

Así que a disfrutar(lo).

Felicitaciones y un abrazo =^.^=

luna dijo...

Un meraviglioso blog ...
MIL BESO

Gala dijo...

Enhorabuena a los premiados, siempre hace ilusión recibir un detalle.
Me gustó conocerte un poco mas con las respuestas...

Por cierto, una nota personal, el color de fondo no deja leer bien la letra... demasiado similar...
O igual es que me estoy quedando cegata, que tambien puede ser..

Besos mediterráneos.

ALBORADA dijo...

Muy merecido premio, te esperan muchos más, como muchos más sueños por cumplir.
Gracias por tomarme en cuenta en tus nominaciones, me lo llevo para ponerlo en mi rinconcito de afectos.

Abrazos