Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

jueves, 8 de diciembre de 2011

Ya queda poco..

Con un Cappccino escribo esto...

Si, para estar solitos por Bélgica. Queda tan poco como promesas hechas por mi jefe. Ni profesor de inglés, ni esta semana nada de trabajo... vamos, hoy se ha ido a España y no ha dicho ni adios... De camino al curre (más de 80 kilómetros) he tenido de descargar toda mi ira hacia el proyecto de Obratel European.
Wanze

Somos cobayas a 1600 kms de casa. Pero sobrevivir está dentro de día a día... ya no me sorprende. Bélgica ha pasado de oportunidad a... lo mismo de siempre.
Bilzen

Pero claro, yo estoy preparado para estas cosas. Necesitaba una oración al cielo para que todo siguiera su curso. Subirse a los tejados te hace estar más cerca de... subirse a los tejados en Bélgica, te hace ver a la Reina de Bélgica, me hace ser el puto amo y no perder la esperanza; aunque tenga ganas de llorar, de volver a casa o gritar a la mía máma: ¡¡ven y sálvame de esta!
Reimts

Hago todo. Y ahora toca contar lo que he visto, aunque sea de pasada... por que sino me voy a cagar en... todo!!! Y yo he venido a Bélgica a trabajar y acabar con collarín de mirar, ver y observar... empaparme de lo que me rodea y disfrutarlo en la medida de lo posible... y sobretodo, contároslo.

Pues os comento... el miercoles en Bilzen, hoy en Wanze y mañana Kinrooi. Yo tampoco entiendo nada, pero es que también estuvimos en Luik, o lo que es lo mismo; Liege. Y aunque sea trabajando y desde el tejado o cerquita del cielo; como se prefiera... vi a mi Reina, un helicóptero aparcado, placas y gente cojonuda; casitas preciosas y cervecitas... y esto sólo acaba de empezar... ahhh y una gatita que desayuna conmigo, preciosa...:P

Mañana ya os contaré que tal en Kinrooi... y así todo el día... caminando por Bélgica, poco a poco, hasta que el cuerpo aguante.

Espero que la mía máma veo esto, aunque no lo crea, a la Reina Belga la hablo mucho de ella, en mis pensamientos... mi hermana me dice que no merezco una Reina (que dice ella que es una chica "normal"), un beso a las dos muy grande... y una caña de pescar para el mío padre... desde Hasselt, de corazón.

Te adoro mi Reina Belga, no puedo ni quiero evitarlo, me sientas de bien... como una cerveza belga... ducha y a la camita... no me dejan traerte Reina, ya hablaré yo con el jefe...

3 comentarios:

laprincesa{Celta} dijo...

Pues por lo que cuentas...no está todo tan mal no? no te quejes que podría ser peor...eso creo...

Intenta mirar lo positivo, si yaaaaaaa, es una m...pero no queda otra, ya estás allí no? pues a disfrutar aunque sea subido a un tejado y haciendo fotos.

Un beso Riol y hasta la vuelta (ya queda menos).

Sweet dijo...

Asu!!!!
Alguien anda muuuuuy ocupado O.o

No se queje ni reniegue tanto, señor ;)

Ya extrañaba pasar por aquí.
Abrazo inmenso, Riol.

Aniagua dijo...

Ánimo que de todo se aprende en ésta vida..
Saludos Cordiales !!