Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

lunes, 5 de diciembre de 2011

Bélgica? Si, Bélgica...

Reimts ha sido la primera ciudad que hemos visitado... miento, en la que hemos ido a currar. Ni fea, ni bonita... eso si, fría como su p... madre. Pero claro, sin el abrigo es complicado que no haga frío... No es tan fácil como lo pintaba el jefe, pero eso ya lo sabía...

Todo no son malas noticias... joder, que bien hablo el inglés!!!... y que envidia y que gilipollas por no haber estudiado más cuando era pequeño... los dos compañeros belgas, muy majetes; que se agradece y mucho, el primer día.
Gogo

Aquí comparto habitación con Jorge, un buen chaval de Salamanca; pero que no inspira. Por lo tanto, mis textos no creo que sean demasiado atractivos, me vais a perdonar, pero me inspiro mejor solito o bien, muy bien acompañado... cosa que no va a ocurrir aquí.
Parkhotel, Genkesteenweg 350. Hasselt Belgie

La verdad es que estoy a uvas... entre hablar un inglés decente, entenderlo, aprender las cosas nuevas y mirar como una veleta mi cuello para perderme lo menos posible del lugar que ahora habito... se me olvida descansar la mente, dar al OFF y perderme... en silencio. No ayuda tener un compañero que pone la televisión nada más entrar...

El caso es que ya he roto una escalera con mis 80 kilos pluma, era de madera mala, y ahí va la menuda (de pequeña) herida que me he hecho... dos metros para abajo... y caigo como los gatos... que siga la suerte!!

En fin, sigo embobado por sus ojos negros, sus curvas y me quiero caer más veces... todas las que haga falta, si después sonrío, como sonreí pensando en ella... como un bobo, pero más feliz que una perdiz.

Creo que no va a servir, que los dos, por diferentes razones, estamos bien así... pero yo ando más feliz, con ella rondando por ahí... por que es guapa, muy guapa!!! Y sobretodo, por que me hace sentir bien, very well fandango!!!

Ahora que entra Jorge a ducharse, voy a intentar ponerme a escribir de ella... en silencio. Por si lo lees, señorita, me encantaría todo contigo, aunque sea poquito a poquito, muy poquito a poco...

Auf Wiedersehen...

2 comentarios:

Aniagua dijo...

Que bien !! Eso es estupendo, verás como aprendes y ves el mundo de otra manera. Felicidades por tu desición!!
Saludos desde Tenerife

Gatita oscura dijo...

Veo que las cosas mas o menos te van bien, aunque veo que tienes un compañero amante de la tele XDDD

Espero que la herida te se cure pronto

Un lameton y con achuchones :)