Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

lunes, 26 de diciembre de 2011

Es difícil este sueño... y yo lo pongo más difícil aún...



No me consumo como el humo…
Y lo necesito tanto
   como una caricia de tus labios.

Tengo derecho a equivocarme,
a trabarme la lengua ante ti…
soy tremendamente humano,
voy desnudo e indefenso…

Me miras, me hablas, me escuchas…
y sólo quiero esconderme contigo
en un rincón del universo,
con la luna como único testigo,
las estrellas invitadas al festejo…

…y besarte y acariciar tus pétalos
y perderme en el laberinto
que Modigliani no sabría plasmar;
y fundirme contigo
y abrasar tu alma
difuminarnos cual humo
y desaparecer… allá lejos,
tan cerca de ti que se crearía
un nuevo Paraíso, un nuevo asteroide,
una estrella… un nuevo planeta B-612
donde tú y yo…

Tengo derecho a equivocarme,
pues mis sueños
no dependen de un reino ya descrito,
sino de uno aún por descubrir…

Y yo no soy más que un mal  poeta
que no sabe describir en versos
   ni si quiera un beso…
            (ya no digo, describir
               uno de tus labios)


                        26-dic-11

2 comentarios:

María Gladys Estévez dijo...

Un precioso poema de sueños,felicidades poeta!!
Saludos

luna dijo...

Bellissimo poema...
Un abrazo y feliz noche..