Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

miércoles, 7 de diciembre de 2011

He besado a la Reina de Bélgica...por que yo lo valgo...


Bueno, ya son 3 días en Bélgica y la Reina de Bélgica se me ha presentado. Si, así como os lo digo... ha sido una pasada. La vi desde el tejado, y mi inocente mirada se quedó embobada. No tenía ni puta idea de que era la Reina claro... una morenita, con más curvas que un Scalextric. Preciosa desde la distancia.

Inocente de mi, la mande un piropo. Soy obrero. Es lógico. Sonrío... o eso me pareció, así que dije a los compis que bajaba... quizás la invite al cine; dije... Cuando, a ras de suelo, empiezo a hablar en mi "perfecto" inglés; se queda con cara de pocos amigos. A si que pienso, ¡si aquí nadie me conoce!, ¿por qué no?... y zas!!! un beso.

Oyes, la debió gustar. Mientras los compis silbaban y me espoleaban... Dije sorry de corazón y volví a besarla una y otra vez... la miré a la cara y creí ver el cielo. Pues oyes, mis compis aceptaron mi día libre y me lancé a invitarla a un café... pero el café belga es muy fuerte, así que no paré de hablar... y de esto que preguntas lo típico, ¿estudias o trabajas?... Soy Reina!!! Toma ya, me he enamorao!!!!

Soy muy básico, me ha enamorado con sus besos. Su conversación, no entendí nada; o quizás entendí mal... pero me voy a quedar con la belga... me gustan sus ojos y la inocencia que me provoca...

Lo siento, han venido los compis a mi habitación y así no hay quien escriba... ya os contaré más de la Reina... que trabajo más lindo!!

No hay comentarios: