Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Volvería a hacerlo... no escarmiento



Tardaría mil años
   en poner el punto y final…

Pero el encanto de los sueños
   está en compartirlos
y ahí, finalizan.

Me gustó compartir cada arcada
que de mi corazón brotaba;
su lava quemo tu seda,
   tu hilo de encaje,
mis dedos al intentar sofocarlo.

Pero volvería a hacerlo,
lo haría en mil planetas
y otro que me inventara
sólo para que tu respuesta…

   Hiciera eterno mi sueño.


            14-12-2011

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonito!! Como en el cuento del Principito...

Bastet dijo...

Es precioso, si algo te a gustado, es normal que lo repitas de nuevo :)

Me alegra verte tan guay con tus colejas en el bar, esa barrijita XDDD

Lameonesssssssssssssss