Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

domingo, 18 de diciembre de 2011

Mis vueltas por Bélgica


Ver mapa más grande

Esto tan sólo en dos semanitas... hay que añadir un viajecito a Eindhoven para dormir por motivos de aforo en nuestro hotel... Pero vamos, 1200 kilómetros... menos de los que hicimos para venir aquí...

Hoy ando con cuerpo jota, por que ayer me bebí una botellita de whisky que nos regaló un customer... y aunque me he levantado pronto para ir al centro de Hasselt, pasarnos por la lavandería y tomar un cafecito... no tengo yo la mente muy despierta... hoy toca peli y palomitas; de momento es la opción que barajo... lo de ir a correr, quizás otro día...

Ya sólo nos queda una semanita para volver, aunque sea de pasada; a España. Y va a ser durita, se avecinan cambios en el curre y no me gustan un pelo, por eso el trozo de ayer. Hay posibilidades de volver antes de tiempo a residir en España. Paso de vivir situaciones incómodas en Bélgica, y lo jodido es que es por 3 putos compañeros (en este caso, búlgaros) que andan tocando los cojones desde que vinieron a Bélgica... vamos que han venido de turismo, no a trabajar. Y por mis santos cojones, que no voy a aguantarles, por mucho que me pida mi boss, Salvador.

No todo iba a ser fotitos y Reina Belga... Y mira que tengo "ganas de trabajar", el curre no es fácil, -ayer se jodieron dos tejas donde estaba apoyado y casi me caigo del tejado- tengo las rodillas peladas de arrastrarme por ellos, pero me gusta, terminas la instalación y mola. Andamos ahí ahí con el inglés, los belgas son majos y comprensivos, y joder; mi grupo lo hace bien. El señor Salvador que haga su trabajo y les pegue un toque o lo que haga falta, pero a nosotros, que lo hacemos bien; que no nos toque.

El divide y vencerás, es para hacerlo con el enemigo; aquí no viene a cuento.

Bueno, el lunes dios dirá... pero me temo lo peor. No es que vaya de negativo, es que ya bastante sacrificado es subir al cielo para ver a la Reina Belga, como para que el compañero, en vez de estar contigo allí, esté de brazos cruzados en tierra firme... Como dicen en mi pueblo: o follamos todos o la puta el río. AMÉN!!!

4 comentarios:

luna dijo...

Que el sonido melodioso de las campanas vienen los verdaderos deseos de aquellos que todavía creen en el amor al prójimo y trae paz a ti y su familia. muchos deseos para una Feliz Navidad.
Un abrazo con mucho cariño..

Gatita oscura dijo...

Veo que ha pesar del trabajo, con tus compañeros te lo estas pasando genial XDDDD

que pases felices fiestas, y que los reyes magos te traigan muchisimas cosas :)

Lametones desde España

Pat.mm dijo...

No entiendo Riol...¿Estás en Bélgica trabajando?
Pues no se te nota nada en las fotos. Jaja!!

besos,

Sweet dijo...

A mí se me hace contradictorio el puteo final con las sonrisas de las fotos XDDDDDDDDD!!!!!!

Nada...
Mis mejores deseos para ti.
Recibe un muy fuerte abrazo desde Perú!