Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

domingo, 11 de diciembre de 2011

Mierda de tarde...

La sonrisa de un niño


El día menos pensado me centro en mi culo... y me dejo de pájaros en la cabeza... te quería por tener algo bonito en mi mente, por que no quiero estar tan lejos, y por lo visto por mucho tiempo... de allí, de mi casa, de mi gente... por eso lloro a ratos. Gusta saber que alguien te espera, alguien tan especial como tu... lo reconozco, soy un puto cobarde!!! tu lo viste, un día entero para decir que si nos veíamos... creía que tu ibas a ser ese alguien que me echara de menos, sin razón alguna, como se hacen estas cosas... con la pasión que se merece.

Aquí todos lo tienen y yo al parecer soy el único que lo intentaba cuidar... pero no era real, nada ha sido real, lo único real la distancia y tu rechazo... lo único real mi ilusión y tu poco entusiasmo.


Que pronto tiro la toalla.. pero debo hacerlo; cansa demasiado la distancia y el poco entusiasmo... tengo el espinazo tenso y la cabeza aturullada... entre el puto inglés, los búlgaros ladrones, la barrera del alemán y demás rutinas espantosas... mi cuerpo me pide paz. Calma, retiro... por eso no puedo ni ir a cenar con mis compis buenos, necesito SILENCIO... con música de fondo, llorar, desahogarme, una ducha y descansar en una cama que no admita sueños.

Mañana volver a la rutina, como si no hubiese existido nunca un sueño... ni gritándolo a los cuatro vientos me lo creo... soy un puto subnormal compadeciendose de no se que... otra puta oportunidad que me da la vida y yo me centro en lo mejor que he vivido últimamente... no me jodas angelito!!!!

Has sido Rey de reinos infranqueables, has llegado a cimas jamás soñadas y ahora te descentras por un hada que no quiere compartir más allá... que está en ese momento que todos tenemos, vamos que no quiere estar contigo... no me jodas primo!!!

Antes te reías de eso... o salías al día siguiente y te distraías con cualquiera que quisiera acercarse a ti... ayer por ejemplo... una rubia belga... please, tomorrow see you here!!! yes, yes... y no vas por que prefieres llorar... me estoy haciendo viejo y masoca... y muy, pero que muy estúpido.

Bueno, se acabó de tanto lloriqueo, voy a poner mi canción por bandera y volverme Numb... quizás la Reina reaccione, que no lo creo, esto es como dejar de fumar, jodido al principio, pero hay muchos exfumadores...

Te quiero Reina, yo tampoco lo entiendo, pero es la manera más insensible que tengo de decírtelo... pero estoy dispuesto a olvidar tu reino y ser feliz cueste lo que cueste...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bufffff

Mejor no digo nada y te dejo un abrazo, de esos que calientan el alma, por si te sirve.

Abrazos mil desde mi refugio.

Sigo Soñando.

Unknown dijo...

joooo, pues vaya tela!!

yo tampoco sé qué decirte, la verdad!

me gusta cómo lo relatas...

Un beso!!

Rocío dijo...

Esa es la idea.
Buscar ser feliz a toda costa.
Oh sí. Sí, señor ^^

Abrazo tibio ;)

Estef dijo...

Sinceramente has escogido la que, para la razón (por que el corazón vive en un planeta diferente) es la decisión mas acertada. Y la más difícil.
Y en realidad, no sabría que más decir porque sobre situaciones así sé demasiado. (Pero no es te el momento ni el lugar).

Una entrada preciosa, de veras.
Me gusto muchísimo.

Un fuertísimo abrazo, y ¡ánimo!