Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

jueves, 13 de octubre de 2011

Un regalo



Book Coffe House… tan cerca de los genios
que es irremediable el encuentro con las letras
que se dejan acariciar por un papel viejo
y con solera, como el pincel en un lienzo.

Hoy no quiero dibujar palabras de amor,
hoy como siempre, respeto tu fase,
tu arte, tu conciencia y tu inconciencia…

Hoy sólo quiero que un millón de rosas
alegren tu corazón y me brindes tu sonrisa.
¡No pido nada!

Quiero que sepas lo que me inspiró
y acercarte a mi mundo más recóndito,
más bello a mi entender. Allí donde se
fraguan mis sueños, mis ilusiones. Y quedarme
en tus estanterías para siempre… (nuestros
museos particulares) Donde se hayan los
genios que adornan tu caminar.


            22-12-2010

1 comentario:

ALBORADA dijo...

Ese mundo donde se fraguan sueños e ilusiones, donde precisamente nos vemos de frente y encontramos nuestros ser, ediento a veces, inconforme y quizás hasta inestable, temeroso a las caídas. Desde allí salen las palabras y se crean versos, de allí surge la poesía que el amor pinta con sus colores.

Ahora, no estaría mal tomarse un cafecito con un buen libro.


Abrazos


P.D: He leído tus entradas anteriores y sabes me gusta como escribes, espero salga bien el comentario, tengo problemas últimamente para comentar y mi blog se ha quedado medio fantasmagórico.