Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

domingo, 30 de octubre de 2011

Les Mureaux, Francia



Hoy creo que va a ser el primer día que "disfrute" en Francia. Tenemos el día libre y aunque no tengo furgoneta para ir a París o Versalles (41 y 31 kilómetros, respectivamente). Ya habrá tiempo. Me levanté a las 6:30 a pesar de beber unas cuantas cervecitas ayer.

Bajé a desayunar pero aún estaba cerrado el buffet y dos chavales en la puerta queriendo entrar en el hotel han apedreado la puerta. Creo que soy el único testigo. Pero bueno, eso es otra historia.

Un poco más tarde salí por fin a correr con mis mallitas nuevas. No fue mucho, pero bastó para situarme un poco mejor. Vi de día y a pie la zona. Fui de Les Mureaux a Flins, poco más de 10 minutos, pero bueno, algo es algo. Espero que después de comer, me de por ir a correr otro poquito y hacer unas fotos para saber donde estuve a finales de octubre de 2011 (tengo poco memoria) en los días en que nació mi "prima-sobrina" MARÍA, la nueva reina de la casa Cadenas Ares y alrededores.

Hoy toca disfrutar hemos dicho, así que me voy a dar un paseo por los blogs que os echo de menos. Ha sido dura la semana, me eché una novia llamada dinamométrica con 212 N/m y 420 N/m.... esta me va a hacer sacar brazo y joderme el hombro izquierdo del todo, pero... es lo que hay!!!

Un abrazo a todos con los que he perdido la rutina de los valladolides... desde Taida y su café que despierta mis sentidos hasta Pedro, David, Edu... ese equipo de la Salle que juega para parecer que los años no pasan por nosotros... al igual que los protagonistas de mis Domingos al sol... y por supuesto mi familia...

Hablamos.

3 comentarios:

Lola dijo...

Bueno, si puedes salir a despejarte y echar una carrerita geniaaall!!!!!!!! Lo que has dicho me parece genial, haz muuuuchas fotos y así nos das envidia: por Francia y por trabajo ajaajajajaj.

Que sigas bien.

Muuaacckkkkk

Gatita oscura dijo...

no sabia que estabas tan lejos, espero que no te estén cansando mucho, que lo estés pasando genial y que entre una cosa y otra aprendas algo de francés XDDD

un lameton desde España y no te olvides de nosotros ;)

laprincesa{Celta} dijo...

Eso eso no te olvides y cuéntanos que ya sabes que nos gusta más un cotilleo que a un tonto un lápiz, jaja.

Pásalo bien. Un beso.