Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

martes, 18 de octubre de 2011

La pretensión basta...



Entre la monotonía de estas jornadas
la sola pretensión de amarnos
endulza cualquier tormenta primaveral.

Nada alcanza al momento en que
aparece a lo lejos. Tu figura
pequeña resalta entre el jardín
asfaltado de nuestra ciudad
regalándome un suspiro de añoranza,
resaltando entre el letargo de las flores,
irradiando con tu sonrisa una
llama que creía apagada hace tiempo.

La inocencia de una niña de dos
años, la sabiduría del ilustrado en
derecho que agota las leyes para
encontrar un destino nuevo y esperanzador.

De día un ángel que susurra al oído
intensas realidades vividas con alegría;
en la noche una mujer que auxilia agotando
gemidos al más célebre de los dioses.

Ojala no despertase nunca, para seguir soñándote.


            31-mayo-2011

9 comentarios:

luna dijo...

Me gusta mucho como escribe...
Mil Besos y felic dia..

Laira dijo...

Sentirse así es genial, yo no me despertaría nunca para revivirlo una y otra vez...y si es inevitable el levantarme de la cama
me inventaría su reflejo en mi memoria.
Besos.

ALBORADA dijo...

Precioso, no despiertes, sueña, sueña...

Saluditos muchos

brujilla dijo...

Pues deja que tu sueño
Te lleve a donde tu quieras
Y no dejes nunca de hacerlo
preciosa, me gustado mucho
besitos de brujilla

Unknown dijo...

Soñar es bonito, pero siempre que no nos aleje mucho de la realidad, que al final siempre, y digo siempre, hay que terminar mirándola de cara.

bonito poema

Pat.mm dijo...

Francamente, preciosa.
Un beso,

Ignacio Ruy Suvina dijo...

Por muy tentadores, los sueños son un trampa, si despiertos no los tenemos tan altos, no merece la pena seguir.

luna dijo...

Carissimo felic domingo
Mil besos..

Unknown dijo...

Un armonía perfecta que permite seguir soñando.

Un abrazo.