Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

domingo, 16 de octubre de 2011

Final en verso???



Me temo que se acabó la poesía.

No tiene nada que ver con Octubre
que nos acerca el frío,
la luna se dibujó el miércoles
de la manera más plena, pero no aulló.

Ese es el problema, o quizás la solución.

El calambre que nos da todos los 15
sólo trae recuerdos de una época mejor.
La indignación no va a ser mi diva,
no aclara mi presente, ni mi futuro;
no afectan ni las lágrimas, ni el dolor.

Culpables de esta epidemia somos todos
y el bendito reloj no para sus agujas,
un verso no acelera la paz que busco
y se siguen buscando responsables ajenos
sin mirarnos el ombligo a crédito.

¿El frío me vuelve cauto,
o simplemente tengo sueño o cansancio?

Quiero dormir sin sueños
despertar sin rodeos, acelerar en mis versos;
acabar con el transcurrir eterno

¡Vivir tremendamente momento a momento!


            16-oct-11

1 comentario:

Unknown dijo...

Vivir intensamente, necesita también mirar de frente..

a veces... sólo así se vive intensamente..