Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

jueves, 13 de octubre de 2011

Pico de Yordas



Pues si que fuimos y coronamos el pico yordas hasta los 1964 metros de altura. Por supuesto todos, mención especial a Joaquín y Alex (con más de 100 kilos... y no precisamente de mochila). No se si estaremos en forma o no; pero llegamos. Llegamos 45 minutos antes de la hora establecida por la ruta.


Hizo un día de ensueño, nos reímos, sudamos la gota gorda y al final unas cervecitas. Un día redondo. Desde las 9 de la mañana que salimos de Valladolid hasta las 11 de la noche que volvimos.


Un dato para analizar: 11 solteros y un futuro papá. Juntos un día festivo de estos en los que se lleva lo de la comida familiar, vermut, café con copa y puro y terraceo hasta que llega la hora de retirarse.


No es por nada, pero nuestro plan de sudor, risas, montaña, tortillas y chorizo fue bastante mejor.


Sólo hubo una pega... no tuvo nada que ver con el lugar precioso, los arriesgados montañeros o los lugareños (algo secos en su contacto con nosotros)... fue   por esto:


sin comentarios... el pico que subimos, es el  que sale difuminado por el humo... del incendio.

6 comentarios:

aina dijo...

Ehorabuena, la verdad, con 100 kilos a la espalda más la mochila...tiene mucho mérito. Vais a tener agujetas hasta en las pestañas.

Lola dijo...

Menudo planazo.... esos momentos son envidiables, me alegro que lo pasaráis tan bien.

Anita Patata Frita dijo...

No suelo salir a hacer deporte pero más vale que me diese una vuelta por la naturaleza de vez en cuando, me encierro en el mac y me pierdo todas estas cosas.

Gracias por tus comentarios en mi blog :)

brujilla dijo...

Seguro que el contacto con la naturaleza
Os contagió, me alegro que fuera un día
Placentero, a difrutar
UN BESO DE BRUJILLA...

Imilce dijo...

Qué envidia- sana, eso sí, jeje

Estrella Altair dijo...

Son serrana y me encanta andar por las sierras de España, en concreto las de mi tierra Castilla, por la zona de Gredos.. son un lujo..y eso regalos como esa puesta de sol que nos dejas, son verdaderamente la esencia de la vida.