Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

viernes, 14 de octubre de 2011



Hay muchas promesas que no he cumplido.
Hay deseos que me costará dejar.

He dormido mal, como casi siempre;
soñando en deseos imposibles, casi seguro;
o descendiendo al abismo platónico.

He despertado de un salto
con ganas de comerme el mundo,
ese, que poco a poco me engulle.

Pero desde ayer tengo un nuevo amigo
al que es imposible fallar, mentir, decepcionar.

Ayer, quizás, empezó a soñar, a reír, a amar.
Hoy, quizás, intuya a su mamá, a su yaya,
a su papá, a su tío y mil nubarrones más.

Hoy ha empezado para él, el asalto al mundo.
Hoy el mundo está postrado a sus piecines.
Hoy el primer sonido de su boca
será un canto celestial para nuestros oídos.
Hoy su mirada nublada nos hará revivir.

Hoy comienza la esperanza viva,
hoy es un gran día, -quizás no lo sepa-,
él nos ha recordado que la amistad
es lo único que queda…
y se renovó con el milagro de su llegada.



            10-mayo-2011

            Por y para Gabriel, hijo de Javi y Eli

3 comentarios:

ALBORADA dijo...

Sabes que se llama eso: Sensibilidad

Escribes muchas veces mostrando resistencia, como si el mundo se volteara, letras de desesperanza, pero eres un ser lleno de bondad y amor, no me cabe la menor duda.

Felicidades por la vida, por ese pequeñín y a Javi y Eli y a ti, que lo recibes como lo que es, un regalo maravilloso.

Abrazos y lindo fin de semana.

Riol dijo...

Gracias cielo... una muy buena reflexión sobre mi. Tu blog: expórtale o crea otra cuenta y exportarle... es lo que hice yo. Un beso

brujilla dijo...

Hermoso canto a la vida
Donde un nuevo ser ilumina y traerá sonrisa y alegría...
Eres, capaz que me trasporte a tus letras, tienes una sensibilidad muy atrayente,,,,, me gusta..
Gracias por tu visita... y tus palabras,, besos de brujilla