Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

martes, 22 de noviembre de 2011

Voy a sincerarme...



Voy a sincerarme... no existe la mujer ideal para mi. Suena a topicazo pero la verdad es que entre mis ex documentadas y algún ligue que otro... no alcanzo yo a encontrar una chica acorde a mi... y aquí viene la pregunta: ¿será cosa mía?

Yo creo que no soy muy exigente, más bien un pardillo que hace más de calzonazos que otra cosa. Tengo miles de defectos y un pasado con ciertas etapas turbulentas; pero estoy pensando en presente.

En presente; la crisis me ata de pies y manos, me hace tener una situación laboral inestable, me ha hecho volver a casa con mis padres, pero sigo con las mismas inquietudes de siempre (poesía, pintura, baloncesto, fútbol, amistades...), sigo rodeado de la misma maravillosa gente de siempre, sigo bailando cuando salgo por ahí (salgo mucho menos, eso si), sigo hablando mal y escribiendo aceptablemente, quizás soy mucho más sincero que antes, más razonable (aunque poco... prefiero soñar), pero los del equipo me siguen diciendo que estoy loco (entre otr@s)... sigo teniendo más o menos el mismo cuerpo cuadradín de entonces... pero me acerco y no me llaman del todo. Siempre falla algo y mucho, en la mayoría de los casos...

Una cosa tengo clara. Tiene que estar buenísima... pero el listón lo pongo yo; y no es muy alto. Me gustan delgaditas, no muy altas, morenillas, españolas, (lo digo por la globalización, prefiero lo autóctono que está muy bueno) con buen culito y poco pecho... más claro no puedo ser. Y las hay, pero luego las fallan cosas como:

  • Las gusta salir mucho de fiesta (nunca las he conocido por defecto)
  • Sus ex-novios las han marcado demasiado.
  • Tienen más pretendientes que la Shakira.
  • No hacen para nada deporte (algo fundamental en mi día a día y no hablo de gimnasio que yo no uso)
  • Son demasiado apegadas a una ideología... no se las puede llevar la contraria.
  • Sus amistades dejan mucho que desear en muchos aspectos.
  • ....
Me estoy poniendo muy criticón, o quizás esté muy susceptible ¡qué se yo! El caso es que entre todas hago una buena o dos a lo sumo... y han sido varias (que tengo ya una edad...).


El caso es que llevo dos, tres años quizás sin estar a gusto con  una chica un buen rato. O me he cansado, o la situación no cuajaba, o que se yo... prefería otras cosas. 

Yo presiento que es la edad. Tiendo al perfeccionismo cuando todo, de por si; es imperfecto (me refiero a físicamente, empezando por mi) y lo de las manías cogidas con los años, los vicios, sanos o no; que tengo adquiridos por costumbre... que se yo; pero tengo unas ganas enormes de enamorarme y quizás, hasta de vivir en pareja. 

Algun@ que me sigue dirá... pero si has estado enamorado hace poco... (por las poesías). ¡Mentira! Hace tiempo que no me enamoro, que no me enamora nadie... las poesías a "divas", pasajeras o no; son desgarros del alma.. o simples ocurrencias por detalles. Pero eso es otro asunto, otro día lo trato.

La ilusión de verte, la ilusión de volver a hacer el amor, la ilusión de un finde a solas, la ilusión de salir contigo acompañado de mis amigos, la ilusión de una cenita, de cocinar para ti... la ilusión compartida. ¡Se ha esfumado de mi vida!. El polvo rápido o con salida nocturna previa, no lo he perdido, pero no lo quiero, no me llama como antaño. El polvo fácil no lo busco. Quiero algo más íntimo, más rutinario, más acorde a mi edad... quizás??

Puede que la tenga al lado y no me entere, puede que no me amolde con la misma facilidad que entonces... Quizás he aprendido a amar tarde y cuando lo intenté, lo hice mal. Creo que ahora se más lo que no quiero y debería volver a pensar más en lo que quiero... ir añadiendo cosas o descartando según la situación.

No quiero decir con esto que las mujeres tengáis defectos. Quiero decir que estoy cansado de mi situación. Que no creo querer ser un solterón... quiero confiar en una mujer, no sólo en mis amigos. Quiero saberme amado (no querido que para eso tengo familia y amig@s)... 

Bueno... quiero decir que hay una por ahí cerca, pero no la conozco demasiado... y no me importaría equivocarme con todo lo que he dicho si tuviese los cojones para decirla algo...

De ahí mis pensamientos... hubo un tiempo en que no me importaba equivocarme. Ahora soy más razonable y pienso antes de tirarme a la piscina... no por hacerme daño, sino por perder el tiempo que lo tengo especialmente valorado...

Y como he dicho, voy a sincerarme... total, no me lee nadie. Hay una que me gusta, aunque no sienta mariposas en el estomago... y me gusta lo que me dice, las historias de las que hablamos, lo que escucho de sus labios... así que no me queda otra que arriesgarme un poco. El no ya le tengo, me falta quitarme la incertidumbre... aunque poco a poco...

Basta ya!!!

7 comentarios:

*L* dijo...

Uhmmmmm... Veo cierta contradicción en tus palabras. Dices que no tienes un ideal y luego enumeras una serie de aspectos físicos que te gustan y no físicos que te gustan menos. Eso, según mi punto de vista, es tener un ideal.

Ánimo y lánzate a la piscina. Como bien dices, el "no" ya lo llevas y nunca se sabe... ¡Suerte!

Gracias por visitar mi espacio. :)

Besos.

laprincesa{Celta} dijo...

Si, la verdad es que estas un poquillo flipao, jajajaja, pero nada grave, los he visto en estados peores.
Entiendo esa necesidad de compartir con una persona el día a día y que te den un achuchón cuando menos te lo esperes e incluso que te acribille con chorradas cuando si te las esperas, jaja.
Típica necesidad de quienes nos hacemos mayores, hemos vivido algunas cosillas y no conseguimos encontrar nuestro lugar ni quien se siente a nuestro lado en ese lugar.
Pero...que se puede hacer? pues no calentarte la cabeza mucho con eso porque al final los días pasan y tus días también. Así que ya estas tardando el tirarle los trastos a esa "una" y que sea lo que dios quiera y punto.

Yo estoy aprovechando lo que tengo, quizás no es todo lo que quisiera y como lo quisiera, porque siempre se quiere más, pero asi ha surgido y en ello estoy, dejándome la piel.

Un abrazo fuerte. Ahhhh y si que te leemos petardo.

Sensaciones dijo...

otra que te lee!!! jajajajja
me identifico en muchas cosas contigo...y pienso, seré syo?? pero no le doy demasiadas vueltas ya, creo que desisto...jajajaja

atrévete!! el no ya lo tienes...al menos tienes a quien proponerle...

Un beso poeta!!

Laira dijo...

Bueno,¿un día intenso de pensamientos?...¡oye! ¡que no pasa nada por no tener una chica a tu lado!, todo llega, todo se arregla...cuando menos te lo esperes tu ideal de chica aparecerá por la esquina de la calle caminando sobre unos tacones, una mujer segura que te quite todos esos pensamientos.
Ya verás.
1 beso.

Halcón peregrino dijo...

1. Esa etapa parece llamarse madurez.

2. Buen gusto te sobra, pero ya ves los resultados.

3. Lánzate, arriésgate, si no nunca lo sabrás.

4. Eso de que nadie te lee, no es tan cierto.


Un abrazote.

luna dijo...

LLegera todo a su tiempo...
http://youtu.be/O7DeIlew2Ps
Un abrazo y felic noche

Aniagua dijo...

no la busques, verás que pasará. Y si realmente esa persona , con la que charlas te gusta, pues diselo.
Etapas de la vida , que nos pasa a casi tod@s.
suerte y se feliz!!