Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

domingo, 20 de noviembre de 2011

20-N



Ayer volví de Francia.

Las espectativas de comenzar a familiarizarme con un idioma nuevo se fueron al traste por encontrarnos 3 empresas españolas trabajando en el mismo lugar: Elecnor, Ingemetal y nosotros, Obratel.

Ayer conocí a mi prima, María Cadenas Ares. Preciosa y saludable, en un ambiente maravilloso. La habitación de la reina es maravillosa y la casa en general la han cambiado para que su estancia sea idílica.

Después de hacer un viaje de 12 horas en furgoneta, no me quedaban muchas fuerzas para más. Y aunque mi intención fuese la de conocer a la Reina y salir de fiesta; pospuse esto último. Por poder, hubiese podido, pero me gusta más disfrutar de la noche al 100% (que salen muy caras).

El caso es que hoy me he levantado muy prontito para ir a ejercer mi derecho al voto. No creo que sea importante el hecho de a quién he votado, pero si el hecho de hacerlo. Dada como está la situación actual en España y el mundo veo imprescindible que TOD@S ejerzamos este derecho.

Sigo estando muy cansado por el viaje, pero el reencontrarme con la gente del barrio, regalando torres Eiffeles haya por donde tomo un café, comprar El Norte de Castilla y charlar de fútbol... la verdad es que me está sentando muy bien. Esta tarde quedada para otro domingo al sol con la gente de siempre, las risas de siempre y las cervecitas de rigor y poco más...

Voy a seguir con la "re-ubicación" requerida en estos casos y preparación de tareas para los días venideros.

Por supuesto, daros las gracias por acompañarme; especialmente a Aina.

Voy a seguir con lo mío... y aquí, en mi habitación disfrutando de vuestra compañía.

Adios a Les Mureaux, Flins y París... otra con más tiempo y en mejor compañía lo veré a mi manera... con pausa...

4 comentarios:

aina dijo...

Encantada me tienes de tenerte de nuevo entre nosotros, y sin embargo a ti te presiento triste, será el cansancio. Después de 12 horas en coche debes estar extenuado pero me da que eres un culo de mal asiento. Seguro que después de las cañitas de esta tarde recuperarás el ánimo.

Espero que el recibimiento haya sido tal y como mereces: con confetti y todo eso.

Un beso y gracias a ti por dejarnos entrar en tu vida.

rombo dijo...

Todo lo relacionado con París... Ir, estar, volver...adquiere un tono mágico...

brujilla dijo...

Que tu regreso¡¡¡ haya sido placentera
A pesar de estar 12 horas en una furgoneta
Es agradable volver siempre.. verdad??
Ahora a descansar
Besos de bruji

Laira dijo...

Me encantaría ir a Francia, la próxima vez hazme un hueco ficticio en tu macuto rojo.
Me alegro por tus reencuentros, tus nuevas amistades...y sobretodo porque vuelvas y compartas con nosotros tu viaje.
Besos.