Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

lunes, 28 de noviembre de 2011

Demasiado tiempo de recreo



Después de una semana de mi regreso, ya sobra el tiempo. Mis costumbres hacen que el día empiece pronto a pesar de tener obligaciones. Por lo tanto, hoy a las 6 encendí mi ojo de Shinigami... y la ciudad seguía ocupada por la niebla. Llevamos desde el jueves igual. Niebla espesa y por momentos cegadora que invita a enclaustrarse en tu pupitre y dormitar.

Mi temperamento rechaza esa aptitud. Por lo tanto, me pongo Radio Vaughan y me deleito con voces de otros mundos, esos mundos que quizás, más temprano que tarde; taladren mi cerebro. A veces escucha, otras, apago y desciendo al silencio más profundo.

Supongo que a estas horas (3 horas después de mi ascensión del mundo de los sueños) ya he hecho todas mis obligaciones por hoy... Ahora sólo queda el recreo... demasiado tiempo para entretenerme, demasiado espacio para hacer brotar inquietudes que en este momento, preferiría dejar aparcadas.

Aplacaré mis instintos con la niebla espesa que cala mis huesos y ahondaré cualquier otro  día en mis contradicciones. Una ducha y me voy a serpentear cerca de las frías piedras de mi ciudad.

No hay comentarios: