Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

sábado, 7 de mayo de 2011

Un día cualquiera


Hoy ha sido un día cualquiera más. Y la verdad es que estoy un poco triste, he hecho un mal partido al basket y por eso hemos perdido; no es por que sea imprescindible, pero he fallado mucho y eramos pocos y mi lesión me impide jugar al 100% y hoy debía dar el 200% como el resto, y no he podido.

He decidido, por unanimidad; dejar todo deporte a partir de mañana, jugar el último partido de liga el próximo domingo y parar 3, 4 meses por que veo que me quedo cojo para toda la vida... y no es plan, que soy joven.

Por eso estoy triste la verdad, por que a parte de mis cosillas, la única novia que tengo es el deporte con los amigos, además de que es una novia barata, me hace mucho bien... me hace estar con mis colegas, disfrutat, salir por ahí, enseñar a la juventud que viene apretando... y ahora de sopetón y sin quererlo... ¡Dejarlo, me mata!

Encima también tendré que dejar de fumar, por que una cosa sin la otra... hace mucho daño, mucho más daño, sin hacer deporte... mientras escribo, ya estoy pensando en buscar ejercicios por internet para poder hacer algo en casa, aunque sea poquito, que vayan bien con mi lesión... (no saben si es pubalgia o hernia)... no me recomiendan operar, sino parar...

Encima no hago el amor. La que me gusta, sólo quiere acostarse conmigo de vez en cuando... y no me apetece, prefiero eso de despertarme y desayunar, comer tarde, la siesta con una peli bonita y escribir poesías mientras ella lee un libro antes de volver a hacer el amor... tanto tatuaje y soy un romanticote... o eso, o me estoy volviendo viejo. No me apetece buscar demasiado...

Mira para eso, una buena noticia; hoy me han echado 26 años, una chica preciosa que tiene 23... y yo tengo...unos cuantos más... pero ni con esas me he puesto alegre...

Supongo que es por todo lo demás... que al fin y al cabo, me importa bastante más, gracias a dios; por otra parte.

Estoy sin ilusión... hoy toca, cenar pronto, verme un par de capítulos de Under the Bridge, leer un poco  (La novela de Genji) y sino me quedo dormido antes, meditar... relajarme y mañana más y mejor. ¡Seguro!

Y antes de despedirme buscar fotitos bonitas para este post tan.... feo!

No hay comentarios: