Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

martes, 26 de abril de 2011

Que malo era... y soy!


Gracias a Dios

que un desligado hilo

deja oír tu voz

entre tanta algarabía

y desorden.

Pena es que escuches

truenos y relámpagos

amenizados de dulces…

Oh! así intento reverenciar

a quién más se lo merece.

Se lo merece

por apiadarse de un alma

triste y adormilada

tan lejos de ti

que duerme noche tras noche

contando las estrellas

que me separan de tu preciosa melena.

Gracias a Dios

que bell-o ingenio el móvil,

para que tú y yo

nos pudiéramos

encontrar entre tanta algarabía.









            5-Mayo-1998



                        Mala no, peor… pero ahí  está

1 comentario:

Sentimientos! dijo...

hola Angel
espero que estés muy bien,me encanto saber que has pasado por mi blog,pues me sigues,y eso es maravilloso.
También a partir de hoy empiezo a leerte.
Un abrazo a la distancia.