Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

martes, 3 de enero de 2012

Resignación!!!


A pesar de los pesares, hoy estoy un poco triste. No se si es esa la palabra, quizás marchitado, o decepcionado, o... no me sale jo; no desilusionado, pero si... joder!!! planchado?!... Resignado!!!


Os podría explicar la causa, sería lo más apropiado, pero prefiero preguntarme en voz alta y responder el por qué de esta resignación.

La vi los tres días, disfruté cada segundo a su ladín, y en 3 horas, por fin a solas. Nos reímos, fuimos de compras, jugamos a los dardos y nos besamos. Y digo nos, por que dos no se besan si uno no quiere. Quizás sea que tengo sobre valorado lo que significa un beso de mi boca, o que simplemente soy un rematado subnormal. Digamos que después de un beso, de morderme los labios y de mil sensaciones que se me pasan por la cabeza cuando estoy a su ladín; soy digno de un sms en respuesta a tal torbellino de emociones.

Estoy espeso de cojones. Voy a ver si aprovecho y para un día que he terminado el curre pronto a pesar del viento que está azotando hoy la zona este de Bélgica y que casi nos hace volar hasta España gratis, con placa solar incluida; me echo una siesta y quizás, con suerte; siga pensando en ella como lo que es... mi sueño, mi Reina, mi princesa... todo lo que queráis llamarla; con el adjetivo inalcanzable delante o detrás...

5 comentarios:

Aniagua dijo...

Uyyy tú estás enamorado!!
Abrazos!!

Riol dijo...

Creo que lo estoy... no sé de quién ni por qué... pero me gusta

Sensaciones Sensation dijo...

Y lo bonito que es estar así!!
Enamorado de la vida, de un sueño...
Un beso!!

Alicia María Abatilli dijo...

Resignado, pero no vencido.
Planchado pero no arrugado.
Decepcionado pero no desesperanzado.
Un abrazo con todo lo bueno para vos.
Alicia

patxi dijo...

Coincido con una de las comentaristas,¡Amigo;Cupido te ha lanzado una de sus flechas!
Saludos y feliz 2012.