Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

domingo, 5 de febrero de 2012

Rechazo



6 de junio de 2007


Pongamos que a nadie le mola que le llamen sedoso y menos tu parienta. ¡Hay que resignarse! Por los años de rebelde sin causa, supongo.
           
            Pero creo que es un poco de mal gusto las faltas de confianza las entiendo porque me las he ganado a pulso y mira, ayer casualmente, dejamos para otra sesión en ARVA el tema del perdón.

            Soy reticente a ello. No quiero pedirlo sin más. Lo he pedido de primeras, por supuesto, pero tiene que haber un largo camino después, que aunque sea a escondidas, en silencio, en la distancia hay que trazar, dibujar uno mismo… que hay una mano que te apoya, mucho mejor.

            Pero yo ya te he pedido perdón, el no encontrar ahora ciertos análisis que ratifiquen mi posición, es culpa mía vale; te pido perdón por ser un desordenado con mis cosas, cuando mi madre ha estado también ahí y yo no estaba demasiado bien… y pasaba… porque no me interesaba nada es esos momentos y de ahí las lagunas que hay en mi vida. Perdón.


            No las puedo llenar. Si no hay papeles, sino recuerdos… no les puedo pintar.

            Ahora que estoy bien o voy encontrándome mejor, me pongo al día y no pasa nada…

            Creo que antes de insinuar que tengo sida, que te lo he contagiado, antes de no tocarme en un mes, antes de crearte esa ansiedad; se habla… tu eres así, yo soy asá… vamos a ver si nos dejamos de fastidiar, si te apetece, sino, pues apaga y vamonos.