Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

sábado, 16 de julio de 2011

Reflexión a las 4 de la mañana


qué viene a cuento pero no, por las horas que son...

Creo que me estoy dejando tomar el pelo demasiado para la edad que tengo, una cosa es aguantar casi todo y otra muy distinta, estar por estar en los sitios... ando invisible, me escondo, dejo hacer, pisotear, hablar a su antojo delante de mis morros, deshacer lo dicho delante del jefe...

Qué asco de vidas llevan algun@s, la mía; aunque invisible, es observadora y teniendo en cuenta lo que me rodea, la vida me repugna... no vale todo para seguir adelante, o por lo menos, eso creo...

Amén, mañana más y mejor o quizás peor... quien sabe, pero está claro quien pierde... los de siempre...

6 comentarios:

Gatita oscura dijo...

Algo me dice amigo que tuviste muy mal día en en el trabajo, o por lo menos espero que sea hay y no en tu vida normal, espero que todo se solucione ;)

Un Lameton bombón Miauuuuuuuuuuu

María dijo...

Mira, yo pienso que aunque esa no sea nuestra actitud ante la vida, en el currito a veces eso de ser invisible es la mejor opción en los tiempos que corren, porque por suerte o desgracia como en estas ocasiones, nuestro sueldo sigue dependiendo de eso y no hay más tu tía que tragar con esas injusticias aunque te quemen la sangre porque no creas que las hay mucho, mucho peores (piensa en eso) y también es peor no tener un trabajo aunque tengamos que quejarnos... Ten en cuenta que no podemos cambiar a nadie, ni evitar la hipocresía ni las injusticias, pero bueno, si podemos hacer que nos afecte de un modo u otro, así que mejor intenta que te resbalen estas cositas y verás como a las 4 de la madrugada puedes dormir XD XD XD que de no estar con "Solange" es de lo mejor que puedes hacer ¿no? jejeje! Aunque eso de escribir post, como que tampoco está tan mal si te sirve de desahogo XD
Venga, va, no te lío más jajaja!!!
Un besito :)
María

Lou dijo...

Hombre, la vida para mi no es un asco..pero si es verdad que cada vez intento pasar más desapèrcibida...cuesta trabajo cuando estás en el mastil


saludos, y con la calor que hace normal andar dando vueltas a la cabeza...

FEDORA dijo...

Por aqui hace frio y puedo pensar...quien reflexiona sobre su vida,no la desperdicia porque es consciente de lo que le sucede y puede cambiarlo!
Quien va adormilado es quien lo pierde todo,aunque esos a veces son los mas felices...en fin!
Un buen polvo y te verias mas feliz...vamos!!! Arriba el animo y a gozar esta,la unica vida que hay.
besosss!!!!

Sweet dijo...

La vida te repugna????
NAHHHHHHHHH!!!!
Sé que no.
No te conozco, no te he visto, pero te he leído y no...
Es sólo el puto efecto de las putas 4am ;)
Cariños, Riol.

Alalba dijo...

Sin conocerte, sé que no piensas así... la vida no es un asco, un asco es como nosotros queremos vivirla, o mejor dicho como la viven y quieren que nos adaptemos a quienes quieren vivirla así, malgastandola en puras hipocrecias, haces bien en desahogarte,haz el vacio a lo que no te de vida propia, pinta tu vida con los colores que te llenen...ahora en tono ironico te digo que cambies de colchon o de almohada(por si te incomodan) pongas el climatizador(busca la temperatura adecuada) acuestate
acompañado(no hay nada como un buen orgasmo antes de dormir)y llevate bien contigo mismo, te aseguro que no despertaras a esas horas...jeje.

Muaks.