Nuevo blog

http://www.tumblr.com/blog/riol2011

viernes, 9 de enero de 2009

ciento diez


Busco digerir el paso del tiempo
Entre lametazos de colores
Y claves de sol inconcretas.
Me escondo en la coraza
Del perdedor dolido por su propia
Espada, desenvainada aún;
¡En pie de guerra!
En batalla con uno mismo
Por aferrarse al rictus del mal,
Del triste pozo del cadáver
Que queda ileso tras la batalla vencida.

Busco el caballo veloz
Que me saque de este árido pedregal,
Pero sus patas son débiles,
Mi cuerpo no embiste como antes,
Mi armadura ya es pesada
Para mi envejecido cuerpo
Y sin ella, me siento desnudo.

Busco una salida precipitada
Donde sólo el cálido sol
Con su tétrica noche
Ha de hacer mella
En mi iracunda mirada.

Te busco y no te encuentro.
No te encuentro por que me fui.
Te dejé, me quedé solo.
Búsqueda errante tras una
Estrella que busca su constelación.

No hay comentarios: